Nuestros productos
 
Seguramente sabrá que Merial es una compañía líder mundial en salud animal. Somos una empresa joven, pero con un sólido historial a través del cual hemos consolidado nuestro prestigio como proveedores de soluciones para la mejora de la salud y del bienestar de los animales domésticos y la fauna salvaje. Y tenemos, además, la mirada puesta en el futuro.

[más información]

Scalibor® proporciona una protección de 6 meses contra las picaduras de los flebotomos (Phlebotomus perniciosus) transmisores de la leishmaniosis. Así, al proteger Scalibor®al perro contra las picaduras de los flebotomos, lo protegerá también frente a la leishmaniosis.

Scalibor® también es altamente eficaz frente a las garrapatas debido a que la deltametrina es activa en todos sus estadios de desarrollo: larvas, ninfas y adultos e incluso en casos de infestación masiva.

Scalibor es seguro un producto para toda la familia, y es eficaz a pesar de que el perro esté mojado, por lo que no hace falta retirar el collar si el animal entra en contacto con el agua.

Scalibor dura 6 meses, por lo que con dos collares al año, tenemos protegido a nuestra mascota frente a la leishmania y a la infestación por garrapatas.  

[más información]

Royal Canin en España es una empresa reconocida  y pionera dentro del mundo de la Alimentación para mascotas que está en continuo crecimiento. Llevamos trabajando desde 1970 dentro del Sector de la Nutrición de los perros y los gatos y, el respeto por las personas y por los animales es la piedra angular de nuestra actividad.

Desde el año 2006 y de manera consecutiva, Royal Canin España sigue siendo reconocida como una de las“50 Mejores Empresas para Trabajar en España”, según el ranking que publica de forma anual la prestigiosa consultora Great Place to Work, y que se basa fundamentalmente en la opinión de nuestros asociados/as, que es como nos referimos a las personas que trabajan en Royal Canin.  Porque para nosotros, su voz es lo más importante.

[más información]

FRONTLINE® actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota,

Por su práctica aplicación, seguridad y eficacia FRONTLINE® Spot-On, se ha convertido desde su lanzamiento en la pipeta más recomendada por los profesionales veterinarios del mundo. FRONTLINE® Spot-On actúa en menos de 24 horas garantizando una continua protección, eliminando pulgas adultas, piojos y garrapatas.

FRONTLINE® sigue siendo eficaz tras baños y champús, garantizando la máxima durabilidad y protección. Es importante respetar un período de 48 horas antes y después de cada aplicación de FRONTLINE®. Dadas estas características de resistencia al agua, FRONTLINE® es la opción ideal en verano, época de mayor cantidad de baños y donde las mascotas suelen disfrutar más del agua al aire libre. 

Recomendado para:

  • Dueños de mascotas que quieren proteger a sus perros y gatos de pulgas, piojos y garrapatas.
  • Clientes que prefieren la conveniencia de una aplicación en spot-on.
[más información]

La primera vacuna contra la leishmaniosis canina ya está disponible. A diferencia de los antiparasitarios externos, que tienen como objetivo evitar la picadura del insecto transmisor, la vacuna es una forma nueva y diferente de ayudar a tu perro a “estar protegido desde dentro”. Con la vacuna, tu perro desarrollará defensas naturales frente al parásito que causa la enfermedad: la leishmania. La vacunación protege de manera continuada y reduce drásticamente el riesgo de desarrollar la enfermedad.La primovacunación consiste en tres inyecciones administradas a intervalos de tres semanas. Posteriormente, solo se necesita una revacunación anual para mantener a tu perro inmune frente a la leishmaniosis.Además de vacunar a tu perro, no está de más que tomes medidas para evitar la picadura del flebotomo

[más información]
Cami Cabana, 65
07141 - Marratxí
Politica de privacidad