Conoce a nuestro equipo de profesionales
 
 
VETERINARIOS AUXILIARES PELUQUERA

 

 

 

 

VETERINARIOS

 

Juan Guerrero Rosa      

Socio fundador de la clínica veterinaria Faycan, desde el año 1999. Licenciado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  comenzó a trabajar en uno de los Hospitales Veterinarios más conocidos de la isla. Tras años que completaron su formación volvió a Mallorca, donde fundó la clínica Faycan. Ha realizado múltiples cursos formativos por todo el territorio nacional, abarcando todos los campos aunque muestra especial interés por la traumatología y la cirugía de tejidos blandos.

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Santana Mendoza

Socia fundadora de la Clínica Faycan. Se licenció en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e inmediatamente empezó a trabajar en una de las primeras clínicas que se abriero en Las Palmas, donde ejerció durante casi 4 años, hasta que se trasladó a Mallorca para iniciar el proyecto de Faycan. Aunque tiene especial interés en campos como la dermatología o la etología, ha seguido su formación en todas las áreas de la medicina veterinaria asistiendo a congresos y cursos por todo el país. 

 

 

 

 

 

 

 



AUXILIARES

 

Salud 

Diplomada en Turismo, ha adquirido posteriormente los conocimientos y habilidades necesarias en la especialización del Ayudante Técnico Veterinario. Para ello, realizó el curso de ATV avanzado por el Instituto Superior de Estudios ised, con el que no sólo perfeccionó técnicas de laboratorio y de asistencia en el quirófano y recuperación posquirúrgica, sino también las pautas para la mejor atención personal y telefónica al cliente para poder realizar un mejor servicio al mismo. Aparte, ha seguido  perfeccionando su formación, asistiendo a cursos sobre muy diversos temas, tanto médicos (ectoparásitos, nutrición...) como de marketing y técnicas de comunicación.


 

 

 

 

 

PELUQUERA

Pilar 


Con más de 20 años de experiencia, lleva dedicándose a la peluquería canina desde 1991. Ha realizado numerosos seminarios de corte comercial y exposición (a tijera, a máquina y trimming) y es especialista en Cocker Inglés y Americano, Golden Retriever, Mastín del Pirineo, Teckel, Fox terrier Schnauzer de todos los tamaños, entre otras razas. Además, ha sido criadora de Cocker Inglés y Mastín del Pirineo y, actualmente, de Ca de Bou y Carlino.

 


 

 

   
Cami Cabana, 65
07141 - Marratxí
Politica de privacidad